jueves, 6 de octubre de 2011

Mi día existencial....

Me duelen los pies. Hoy sí que me hicieron laburar. LPM!!!! Al menos me saqué los tacos de mierda que me hacían ampollas en mis pequeños pies.
Él no me da pelota, lo veo pasar en el día unas dos o tres veces, va y viene, creo que si me saludó una o dos veces es demasiado, pendejo pelotudo. MIRAME!!! EXISTO!! (?)
El oculista me dió, por fin la noticia que tanto esperaba! Hace dos años que se me estancó el aumento de mis ojos y ya estoy como para la cirugía! Salí de ahí contentísima!! En el auto venía llorando de la emoción!
Anoche no dormí una bosta, llovió que parecía que se caía el cielo, truenos, relámpagos, mucha lluvia, mucho ruido, por suerte la perra fue re pata y durmió, ni se enteró de lo que pasó afuera, y yo en parte tampoco, es más, me di cuenta de que había llovido cuando salí con el auto y vi las calles inundadas, la puta, esta bendita ciudad que no está preparada para una lluvia. Tengo que lavar el auto.
Hice catarsis en este día haciendo compras, de una me gasté unos $500 de un tirón, ropa, anteojos, cd's y un frappé mocca que me terminé de tomar rumbo al laburo. Soy mujer, no se podía esperar menos, o si?
Estoy contenta porque los Jueves son especiales (?) ME CAMBIAN LA CARTELERA!!! (como si fuera tanto al cine.... sólo voy cuando realmente pienso que vale la pena gastar unos 70 mangos -incluidos los pochoclos, la gaseosa, algo dulce extra ;) y la entrada ehh-)
Mañana por fin viernes!! Me quedan dos días y finde largo!! Iujuuu!!!
Estuve pensando en mi tesis, mis exposiciones, mis fracasos y mis triunfos, mierda, esta noche no sé si duermo otra vez. Cuando la cabeza me anda a mil no me da para dormir, me despierto, pienso, doy media vuelta y me duermo, me despierto, miro el techo, muevo a la perra, miro la pared y me duermo, me despierto, miro la hora, pienso en que antes, quizá me hubiese levantado a fumar un pucho... ahora no. No fumo más! Aunque me muero de ganas y eso me estresa de la misma manera.
Encima hoy pensaba que por segundo año consecutivo no voy a pasar el día de la madre con mi vieja, no sé que me pone peor, que ella esté en el caribe o que no lo pase conmigo!! (en realidad lo que me urge es que me traiga el perfume del freeshop que le encargué!)
Necesito ordenar mi cabeza, relajarme y ser menos histérica, querer a alguien (?) (YO?? como si fuera posible!!) y sentar cabeza, vamos!! Asumir responsabilidades no es tan malo después de todo!! O si? Ay, carajo!!! No tengo ni la más puta idea!!!

5 comentarios:

  1. Duérmase de una vez y deje de joder. Mire la hora que es.

    No asuma responsabilidades. Un carajo. Ellas lo encuentran a uno. Solitas.

    Simplemente tenga una buena prepaga para ese día en que la vida la atropelle en una esquina cualquiera. Es lo único que puedo decirle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yoni tiene la posta en algo: la responsabilidades llegan solas! Así que el punto es: no las busques, pero cuando lleguen, no les huyas! Asumalas con la mejor cara posible, que le tengo fe (?).


    Ahora, entre las dos no hacemos una boluda!!! jajajaja.

    Y respecto del boludo que ni te registra, dale tiempo. Y si sigue sin registrarte, tirátele encima del auto, encima del escritorio, pero tirate, tirate!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ah sí, me olvidaba: Isabella murió (?).


    El usurero que se autodenomina psicoanalista me recomendó que "unifique" personalidades, que no me sirve tener un "alter ego" (?), que tengo que enfrentar mis realidades desde mi propio ser (WTF?) así que le hice caso y volví yo, sin Isabellas ni Isabellos. Lu, Luli, Lulú, o sea, muá!


    PD: sí, no estoy bien, I know.

    ResponderEliminar
  4. Animo, bel!.. la tormenta ya llegó acá (gracias por el envío)

    El tío RyC te banca, así que al cieguito ... que le den por culo como dice mi compadre galaico. Ud vale más como para andar preocupándose por un gilún.

    Amiga Lu, insisto en qeu la esquizofrenia debería aprobarse como herramienta de exterminio de psicólogos cortamambos...

    Bienvenido Yoni.

    Y al gran pueblo bloggero, Salú.

    (Uy! que mañanita tengo...)

    ResponderEliminar
  5. Se puede querer sin sentar cabeza...
    LGS (comento asi porque el puto Chrome no me deja y no se por que...)

    ResponderEliminar

Dale, ¡sacate las ganas!